Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • WhatsApp Image 2019 02 15 At 19.14.11 1
  • WhatsApp Image 2019 02 15 At 19.14.11 2
  • WhatsApp Image 2019 02 15 At 19.14.11
  • WhatsApp Image 2019 02 15 At 19.14.12 1
  • WhatsApp Image 2019 02 15 At 19.14.12
  • WhatsApp Image 2019 02 15 At 19.14.13
  • Yo Marcho 1
  • Yo Marcho
  • Yo Marcho
  • Yo Marcho
  • Yo Marcho
  • Yo Marcho

    Comunicado de Prensa

    El Secretariado Ejecutivo de la UNIÓN DOCENTES AGREMIADOS PROVINCIALES – UDAP – Comunica a todos los docentes del Sistema Educativo Provincial, de los distintos niveles y modalidades, de gestión Estatal y Privada, que el Plenario Extraordinario de delegados, convocado para el día de la fecha, informó conforme al Orden del Día:


    - Avalar todo lo actuado por el Secretariado Ejecutivo relacionado con el proceso eleccionario UDAP- 2019/2023.
    - Por unanimidad Aprobar la entrega de nota a cada Establecimiento Educativo de los distintos niveles y modalidades del Sistema tanto público como privado con el objetivo de analizar y divulgar el Acto eleccionario del 06/06/19.
    - Pasar el presente plenario a un cuarto intermedio, para cuando el
    Secretariado así lo considere.


    Secretariado Ejecutivo

    San Juan, 16 de Mayo de 2019

    SIN ACTIVIDAD PARA EL DIA MARTES 30/4

    Que en virtud del Paro Nacional del martes 30/04/19 Convocado por la CTA, la Institución Sindical UDAP, Entidad de Base de CTERA permanecerá cerrada en sus dependencias. (Sede Central – Consultorios - Secretaria de Jubilados – Escuela de Formación Pedagógica y Sindical Marina Vilte - Sedes Departamentales),
    La medida incluye un cese total de actividades por 24 Horas sin asistencia a los lugares de trabajo, para la fecha estipulada precedentemente.

    ATENCIÓN:
    Farmacia Sindical UDAP y Camping UDAP trabajarán normalmente.

     

    Adhesión paro 30 de Abril

    El Secretariado Ejecutivo de UDAP Comunica a todos los docentes del Sistema Educativo Provincial, de los distintos niveles y modalidades, de gestión Estatal y Privada, que:
    Ante las políticas de ajuste, inflación, despidos y tarifazos que están empobreciendo al pueblo argentino, implementadas por el gobierno nacional, y en concordancia con lo resuelto en el último Congreso nacional de CTERA:
    UDAP ADHIERE AL PARO NACIONAL POR 24 Hs , SIN ASISTENCIA DE LUGARES DE TRABAJO, EL DÍA MARTES 30 DE ABRIL DE 2019.
    A ello sumamos la exigencia a la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente, resolución de los conflictos provinciales¸ salarios dignos, escuelas seguras, y más Presupuesto para Educación.

    San Juan, 24 de Abril de 2019
    Secretariado Ejecutivo

    UDAP INFORMA A LOS AFILIADOS

    QUE EL JUEVES 18 Y VIERNES 19 DE ABRIL, UDAP SEDE CENTRAL, ESCUELA MARINA VILTE, CONSULTORIOS Y DELEGACIONES DEPARTAMENTALES PERMANECERÁN CERRADO POR SEMANA SANTA.
    CAMPING DE UDAP SOLO PERMANECERÁ CERRADO EL VIERNES SANTO.
    FARMACIA SINDICAL HORARIO DE ATENCIÓN: JUEVES 18 Y SÁBADO 20 DE ABRIL DE 8.00 HS A 12.45 HS.

    Resolución Plenario

    El Secretariado Ejecutivo de la UNIÓN DOCENTES AGREMIADOS PROVINCIALES – UDAP – comunica a todos los docentes del Sistema Educativo Provincial, de los distintos niveles y modalidades, tanto de gestión pública como privada, que el Plenario Extraordinario de Delegados Escolares, convocado en el día de la fecha, Resolvió:

    1- Avalar lo actuado por el Secretariado Ejecutivo de la Unión Docentes Agremiados Provinciales, UDAP.
    2- Respaldo y solidaridad con la Institución Sindical y con el Secretariado Ejecutivo, ante la manifiesta y evidente animosidad propalada a través de las Redes Sociales, por ciertos personajes y mediocres dirigentes, siempre funcionales y lucrativos, que detrás del anonimato actúan sin escrúpulos, aprovechándose de una instancia electoralista, apostando a la provocación, al daño contra UDAP y sus afiliados.
    3- Dar por finalizado el presente Plenario Extraordinario.

    San Juan, martes 10 de Abril de 2019.
    Secretariado Ejecutivo